-
P. ¿Puedo actualizar y mejorar mi portátil de Apple o Windows?
Si, claro. Depende de ala marca y modelo del portátil, en Salvamipc podemos actualizar la memoria RAM, el Procesador, disco duro, disco sólido, sistema operativo. Llámenos con el modelo de su ordenador portátil para un presupuesto personalizado.
-
P. ¿Puedo actualizar a un disco solido sin perder mi información?
Si, dependiendo de su portátil podemos reemplazar su disco tradicional con un disco solido sata, M2, mSATA, Micro USB, Thunderbolt, PCI-E, y clonar su disco viejo en el nuevo disco, sin tener que reinstalar el sistema operativo, programas o perder sus archivos.
-
P. ¿Cuánto tiempo durara la reparación de mi equipo?
La mayoría de los problemas relacionado con software, sistema operativo, virus, las solucionamos en el mismo día. En problemas relacionado con el hardware, los diagnósticos se realizan generalmente dentro de 1 día y la mayoría de las reparaciones se completan dentro de 3 días. Algunas reparaciones se pueden completar antes dependiendo de la disponibilidad de piezas.
-
P. ¿La garantía cubre algún problema de software?
Instalación de software o cualquier problema relacionada con software, no esta cubierto por la garantía ya que el buen funcionamiento del programa o sistema operativo depende del usuario. Dicho esto, Salvamipc se compromete solucionar cualquier problema relacionada con el software instalado por nosotros en un plazo máximo de 5 días si el fallo se debe a una instalación incompleta o mala instalación.
-
P. ¿Se puede arreglar la placa base?
Podemos diagnosticar y reparar su portátil a nivel de componentes, sin la necesidad de cambiar de placa o de portátil. Podemos cambiar su APU, tarjeta video BGA, problemas de bios, problemas de KBC, o cualquier problemas relacionado con la placa.
-
P. ¿Qué garantía ofrecéis con la reparación de la placa base?
Ofrecemos una garantía de 90 días en todas las reparaciones de hardware, hasta 1 año de garantía con piezas o equipos reacondicionados o de segunda mano y 2 años de garantía con piezas o equipos nuevos. Nuestra garantía cubre las piezas subministradas por Salvamipc y la mano de obra. Si las piezas reparadas o reemplazadas dejan de funcionar correctamente en el plazo anteriormente indicado, Salvamipc la cambiara sin coste adicional para usted.
¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro horario de atención al público Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Sabado, Domingo y Festivos solo emergencias.
* Llamar al 94.401.4300 o 634.896.173 para consultar la tarifa de emergencias y servicios fuera del horario habitual.